POLÍTICA DE
CANCELACIÓN, CAMBIOS, DEVOLUCIONES Y GARANTÍAS

PREMIUM MOLINOS SAS realiza despachos con una cobertura amplia capaz de cubrir a todos nuestros clientes en todos los municipios del territorio nacional, por medio de las diferentes transportadoras que prestan sus servicios, siempre garantizando la seguridad, para que lleguen nuestros productos a la dirección que desees. Si deseas realizar una devolución o reclamar una garantía, debes tener en cuenta lo siguiente:

PREMIUM MOLINOS SAS

1. CANCELACIÓN:

Para renunciar o cancelar el pedido se podrá realizar en cualquier momento del proceso, siempre y cuando los productos no hayan salido de las instalaciones de PREMIUM MOLINOS SAS La cancelación la podrá realizar el cliente llamando a las líneas +57 321 462 5882 o en el momento que el picker realiza la llamada para confirmar el valor del pedido y/o confirmación de los productos.

2. CAMBIO:

Para proceder con el cambio, el cliente puede presentarse con la factura de compra y el artículo que desea cambiar, en el módulo de atención al cliente de los puntos de venta de PREMIUM SPORT SAS, que le quede más cercana o la de su preferencia. También puede solicitar que recojamos el producto (s) (a los teléfonos +57 321 462 5882, que desea cambiar, asumiendo el cliente el valor del transporte; si se toma esta opción, el producto a sustituir se entregaría a los dos días siguientes de haber recogido el producto.

En caso que el cliente no presente la factura y en cumplimiento de lo establecido en el Art. 27 de la ley 1480, podrá adelantarse el cambio sin esta, siempre y cuando el cliente proporcione la información mínima que permita evidenciar la existencia de una relación de consumo, esto es, ubicar la venta en nuestros sistemas de información. Para esto se deberá diligenciar en el módulo de atención al cliente, para facilitar la búsqueda del registro de la venta. El plazo máximo para efectuar cambios es de 30 días calendario para la categoría (______________) y será de un día para la categoría (______________), solo podrá hacerse cambios dentro de los 8 días calendario siguientes a la entrega, Siempre y cuando este NO HAYA SIDO USADO y funcione normalmente sin presentar problemas de CALIDAD, debe contener la factura de garantía del producto, empaques originales y el producto en las mismas condiciones entregadas.

La solicitud de cambio podrá realizarse en cualquiera de nuestros puntos de venta indistintamente de donde fue realizada la compra. No efectuamos cambios a los siguientes productos: – (______________) – Productos que hayan sido cortados o modificados a medida. – Productos que hayan sido adulterados o dañado su empaque. – Artículos que presenten claras muestras de haber sido abiertos o manipulados. – Artículos que presenten deterioro, malformación o avería, causados de manera evidente después del proceso inicial de venta. – Artículos sobre los cuales no es posible determinar que pertenecen a una venta realizada por PREMIUM MOLINOS SAS., dado que el Cliente no suministra la información mínima requerida para ubicar la transacción de venta en nuestros sistemas – No se podrán realizar cambios de productos entregados como obsequios. Una vez autorizado el cambio, el cliente recibirá un Bono de Devolución (tarjeta virtual) por el valor cancelado y de acuerdo a la información contemplada en la factura, que podrá hacer efectivo en cualquiera de nuestros puntos de venta, las compras serán descontadas del saldo de la tarjeta hasta que esta sea cero y tendrá una vigencia de tres años.

3. CAMBIOS Y DEVOLUCIONES DERIVADOS DE GARANTÍA:

Producto presenta falla.

En el evento de falla asociadas a la calidad del (los) artículo (s), el cliente podrá hacer uso de la garantía en los términos de la ley 1480 de 2011. Para proceder con el cambio, el cliente puede presentarse con la factura de compra y el artículo que presente falla, en el módulo de atención al cliente de nuestros puntos de venta que le quede más cercana o la de su preferencia, allí se valorará la falla; es posible que el producto se deba enviar al proveedor o al Centro de Servicio Autorizado por el proveedor para tener un diagnóstico de la falla, el cual determinará si acepta la falla (reemplazo de pieza o parte o autorización de cambio el cual se hará por medio de un bono de devolución) o la rechaza de acuerdo al uso del producto. También puede solicitar que recojamos el producto que presenta falla -si este amerita el transporte- PREMIUM MOLINOS SAS podrá remitir la solicitud al proveedor o Centro de Servicio Autorizado para que realice la verificación del producto, si es el caso en el domicilio del cliente, siempre y cuando este en una zona sin restricción de acceso) o puede llamar directamente al Centro de Servicio autorizado por el proveedor (los datos de contacto están en manual o certificado de garantía). En todo caso deberá existir un diagnostico técnico de la falla con el cual se podrá determinar si se acepta o rechaza la garantía.

EVENTOS POR LOS CUALES LA GARANTÍA SE PUEDE PERDER

Por vencimiento de la garantía entregada por el productor del artículo. – Cuando el producto presente daño físico que impida reconocer el modelo y la marca. Cuando se imposibilite la lectura del número de serie o este haya sido alterado. – Cuando sean evidentes los daños por accidentes, maltratos, desastres naturales, uso distinto al indicado en las instrucciones, abuso por sobrecarga de trabajo o instalación inapropiada. 

PREMIUM SPORT SAS | @premium_spor_vp
contactopremiumsport.com.co
Cúcuta, Colombia

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